¿Cómo trabajo?

 

Antes de nada me gustaría que supieras como trabajo, por eso he creado una “filosofía” donde explico todo de cada producto que hago.

 


ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS:

Puedes consultarme sin compromiso ninguno el precio de la ilustración, tanto el producto “ilustración personalizada” como “ilustración personalizada para bodas”.

Una vez me cuentes como quieres la ilustración te pasare un presupuesto de la misma, si estás de acuerdo con que realice tu pedido procederás a hacerme el pago del 50% antes de empezar a trabajar y  el 50% restante más los gastos de envío antes de enviar el producto.

Haré un boceto a lápiz que te lo enseñaré, si quieres algún cambio se modificará. Cuando la ilustración este a tu gusto procederé a realizarla en digital.

Una vez esté acabado el proceso de digitalización se mandara un archivo en baja resolución y con marca de agua para que confirmes si esta a tu gusto o si necesita alguna modificación más.

Una vez que esté terminada, se imprimirá en A4 en un papel de buena calidad y además te mandare un archivo jpg para que lo puedas usar como avatar en whatsapp o publicar en redes sociales.

IMPORTANTE:  Si se ha confirmado el pedido y realizado el primer pago no se devolvería dicho importe, ya que una vez que empiezo a trabajar en tu ilustración me dedico a ella durante su tiempo de realización y no podría reutilizar la ilustración para otro pedido.

 


SELLOS:

Los sellos son una pieza de artesanía, ya que están hechos a mano.

El precio dependerá del tamaño del sello.

Una vez me cuentes como quieres tu sello personalizado te pasare un presupuesto del mismo, si estás de acuerdo con que realice tu pedido procederás a hacerme el pago del 50% antes de empezar a trabajar y  el 50% restante más los gastos de envío antes de enviar el producto.

IMPORTANTE:  Si se ha confirmado el pedido y realizado el primer pago no se devolvería dicho importe, ya que una vez que empiezo a trabajar en tu sello me dedico a él durante su tiempo de realización y no podría reutilizarlo para otro pedido.

 


PEDIDOS PERSONALIZADOS /  PAPELERÍA PERSONALIZADA PARA EVENTOS (BODAS,COMUNIONES, BAUTIZOS, BABYSHOWER, ETC) :

Puedes consultarme sin compromiso ninguno el precio del producto.

Una vez me cuentes lo que necesitas te pasare un presupuesto, si estás de acuerdo con que realice tu pedido procederás a hacerme el pago del 50% antes de empezar a trabajar y el 50% restante más los gastos de envío antes de enviar el producto.

Haré un boceto a lápiz que te lo enseñaré, si quieres algún cambio se modificará. Cuando el pedido este a tu gusto procederé a realizarla en digital.

Una vez esté acabado el proceso de digitalización se mandara un archivo en baja resolución y con marca de agua para que confirmes si esta a tu gusto o si necesita alguna modificación más.

Una vez que esté terminado se imprimirá en el papel y en el tamaño elegido.

IMPORTANTE:  Si se ha confirmado el pedido y realizado el primer pago no se devolvería dicho importe, ya que una vez que empiezo a trabajar en tu pedido me dedico a ello durante su tiempo de realización y no podría reutilizar para otro pedido.


 

  • TODOS LOS PEDIDOS SE REALIZARAN UNO A UNO Y RESPETANDO EL ORDEN DE LLEGADA.

  • SE RECOMIENDA REALIZAR EL PEDIDO (SI ES PARA UNA FECHA ESPECIFICA) ENTE 1 Y 3 MESES DE ANTELACIÓN DEPENDIENDO DEL PRODUCTO.

  • LOS ENVIOS SE REALIZAN A FINAL DE LA SEMANA.

 

Gracias por leer este post, cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

 

 

Anuncios